Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Viana

Observación de aves y taller de mariposas, este fin de semana en el embalse de Las Cañas

Actualizada 07/10/2016 a las 12:45
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Medio Ambiente ofrece este fin de semana observación de aves, taller de mariposas y visita al embalse de las Cañas (Viana), actividades con las que se inicia la programación de otoño de los centros de interpretación de la naturaleza e información ambiental del Gobierno de Navarra. Todas las actividades son gratuitas.

En concreto, este sábado 8 de octubre se podrá disfrutar en el centro de interpretación de las foces (Lumbier) de un taller de observación de aves y manejo de la aplicación eBird. El taller, que se extenderá desde las 9.30 a las 13.30 horas, constará de tres partes: presentación de la iniciativa eBird en el propio centro, recorrido para observar e identificar aves en el entorno de las foces, y un registro de las observaciones realizadas en eBird, a través de canales web y app. Para participar en esta actividad es precisa inscripción previa en teléfono 948 88 08 74 y en correo electrónico cinlumbi@navarra.es.

También este sábado 8 se puede acudir a un taller de sensibilización sobre mariposas, que se impartirá en el centro de interpretación de Roncal entre las 10 y las 14.30 horas. Consistirá en el inicio al estudio de las mariposas y seguimiento de sus poblaciones. La inscripción previa puede realizarse en el teléfono 948 47 52 56 y en el correo electrónico oit.roncal@navarra.es.

El domingo 9 se ofrece la posibilidad de visitar el embalse de Las Cañas (Viana) durante 1 hora y 30 minutos. Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en el teléfono 696 83 08 98.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual