Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Viana

Observación de aves y taller de mariposas, este fin de semana en el embalse de Las Cañas

Embalse de las Cañas (Viana).

Embalse de las Cañas (Viana).

Actualizada 07/10/2016 a las 12:45
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Medio Ambiente ofrece este fin de semana observación de aves, taller de mariposas y visita al embalse de las Cañas (Viana), actividades con las que se inicia la programación de otoño de los centros de interpretación de la naturaleza e información ambiental del Gobierno de Navarra. Todas las actividades son gratuitas.

En concreto, este sábado 8 de octubre se podrá disfrutar en el centro de interpretación de las foces (Lumbier) de un taller de observación de aves y manejo de la aplicación eBird. El taller, que se extenderá desde las 9.30 a las 13.30 horas, constará de tres partes: presentación de la iniciativa eBird en el propio centro, recorrido para observar e identificar aves en el entorno de las foces, y un registro de las observaciones realizadas en eBird, a través de canales web y app. Para participar en esta actividad es precisa inscripción previa en teléfono 948 88 08 74 y en correo electrónico cinlumbi@navarra.es.

También este sábado 8 se puede acudir a un taller de sensibilización sobre mariposas, que se impartirá en el centro de interpretación de Roncal entre las 10 y las 14.30 horas. Consistirá en el inicio al estudio de las mariposas y seguimiento de sus poblaciones. La inscripción previa puede realizarse en el teléfono 948 47 52 56 y en el correo electrónico oit.roncal@navarra.es.

El domingo 9 se ofrece la posibilidad de visitar el embalse de Las Cañas (Viana) durante 1 hora y 30 minutos. Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en el teléfono 696 83 08 98.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra