Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

La moda de Estella desfila por tercer año este octubre

La campaña del comercio enseñará en la calle ropa, calzado y gastronomía de 18 establecimientos los sábados 8, 15 y 22

Desde la izquierda, Rocío Rodríguez Cuevas, Daniela Felipe Mújica, Paula Alén Valdés, Loreto San Martín Luis, Juan Andrés Echarri Garzón y Elena Etxalar Martínez sobre la alfombra rosa.

La moda de Estella desfila por tercer año este octubre

Desde la izquierda, Rocío Rodríguez Cuevas, Daniela Felipe Mújica, Paula Alén Valdés, Loreto San Martín Luis, Juan Andrés Echarri Garzón y Elena Etxalar Martínez sobre la alfombra rosa.

01/10/2016 a las 06:00
En octubre, Estella vuelve a estar de moda. Así lo quiere la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella, que lanza por tercer año consecutivo sus desfiles en la calle para acercar al cliente la ropa, el calzado y la gastronomía de la nueva temporada.

Dieciocho establecimientos enseñarán frente a su puerta su género en tres pases: los sábados 8, 15 y 22 de este mes de 17.30 a 21.15 horas. Cada negocio dispondrá de 20 minutos. El colectivo se apoya en una agencia de modelos profesional -aunque las tiendas de moda y calzado infantil contarán con sus propios clientes para este cometido- y en una empresa de iluminación y sonido más un dj para redondear unos desfiles que difunden la oferta comercial y hostelera de la ciudad.

“La nota diferente, como complemento, la pondrá la carnicería y el restaurante que participan, con una exhibición de su producto elaborado en el primer caso y de su cocina en el segundo”, añadió Loreto San Martín Luis, gerente de la asociación. Ella presentó ayer la campaña en compañía de Juan Andrés Echarri Garzón y Elena Etxalar Martínez (miembros de la junta directiva) más Paula Alén Valdés (como representante de Mokka), Daniela Felipe Mújica (Kalkachi) y Rocío Rodríguez Cuevas (Calzados y Complementos Mila).

La actividad cuenta con el patrocinio del departamento de Comercio del Gobierno de Navarra y en ella colabora el Ayuntamiento de Estella. “La iniciativa favorece que el cliente salga a la calle y dinamizamos la actividad comercial de los sábados por la tarde apoyando así a los establecimientos que abren en esa jornada”, apuntó Loreto San Martín. Se contempla el día 29 para celebrar entonces desfiles si la lluvia ha impedido alguno de los pases.
 
LOS PASES



Día 8. Cósmik (17.30 h), Calzados y Complementos Mila (18.15 h), Alberto Gómez de Segura (19 h), Papeluche (19.45 h), Cipri&Hiedra (20.30 h) y Carnicería Hnos. Aguinaga (21.15 h).

Día 15. Todocalzado (17.30 h), Elena Etxalar (18.15 h), Infantil (19 h), Gothyka (19.45 h), Mokka (20.30 h) y Rte. Bar Astarriaga (21.15 h).

Día 22. Lokura (17.30 h), Kalkachi (18.15 h), Arros (19 h), Pétalos (19.45 h), Look (20.30 h) y Urbanity Shoes (21.15 h).
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual