Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIVIENDA

El Gobierno de Navarra subasta una vivienda en Alloz

La puja tendrá lugar el 26 de septiembre, con un precio de salida de 150.750 euros

Fachada de la vivienda.

Fachada de la vivienda.

CEDIDA
Actualizada 16/09/2016 a las 12:47
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra subastará el lunes 26 de septiembre una vivienda con patio en Alloz (Valle de Yerri), con un precio de salida de 150.750 euros y, en segunda licitación, de 113.065.

La vivienda está situada en el Camino Egiarte 5. Su superficie total es de 399,5 metros cuadrados, de los que 119,5 corresponden a la casa, que consta de planta baja, primera planta y desván. El resto, o sea, 280 metros cuadrados, conforman el patio.

Las personas interesadas pueden presentar ofertas, en sobre cerrado, hasta el día 25 en el Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra (Avenida Carlos III, 4 nivel 6) o presencialmente (también mejoras) el mismo día de la subasta, que se celebrará el lunes 26 a las 9 horas, en el mismo edificio, pero en el nivel 2.

En la correspondiente ficha informativa sobre el trámite, se ofrece más información sobre la subasta (requisitos de documentación, participación, etc). La persona adjudicataria queda obligada a entregar el precio en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra