Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Adrián

Ochenta niños acuden a los talleres de San Adrián

La actividad del área de Cultura se encuadra de la campaña municipal “Concilia por Navidad”

Los pequeños posaron en un photocall, preparado por ellos mismos en las aulas de la casa de cultura.

Los pequeños posaron en un photocall, preparado por ellos mismos en las aulas de la casa de cultura.

Actualizada 31/12/2017 a las 08:14

Un total de 80 niños, de entre los 3 y los 11 años, han participado desde el pasado martes 26 en los talleres navideños organizados por el área de Cultura del Ayuntamiento de San Adrián.

La actividad, coordinada por la apyma del colegio público Alfonso X El Sabio, se encuadra en la campaña Concilia por Navidad y se ha celebrado por las tardes, de 15.45 a 17.45 hasta ayer viernes cuando finalizaron.

Los niños de 3 a 8 años han podido acudir a talles de masterchef, caja de Navidad, arcilla y batuca y percusión. Los mayores, de 9 a 12 años, han podido asistir a talles de manualidades recicladas, de photocoll, percusión y, también, de masterchef.

Después de los talleres, los niños han podido asistir todos los días a representaciones y espectáculos infantiles. Cada taller, de dos hora de duración, ha tenido un precio de 3 euros, igual que las entradas a los espectáculos.

Para facilitar la asistencia de los pequeños, se pusieron a la venta bonos de 6 euros para los talleres o los espectáculos. El bono completo ha sido de 10 euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra