Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Metauten

El Museo de la Trufa propone unas jornadas para ayudar a protectoras de animales

Las la cita tendrá lugar en el centro de Metauten los días 6, 8 y 10 de diciembre

Momento de una visita anterior al Museo de la Trufa de Metauten.

Momento de una visita anterior al Museo de la Trufa de Metauten.

Montxo A.G./archivo
Actualizada 08/11/2017 a las 13:32
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Museo de la Trufa de Metauten propone para el puente foral (los días 6, 8 y 10 de diciembre) 'La fiesta de la trufa', unas jornadas para conocer de cerca el proceso de crecimiento y recogida de este producto. La finalidad es recaudar fondos destinados íntegramente a dos protectoras de animales: Egapeludos y Michelrescuedogs.

EL PROGRAMA

- Cada jornada comenzará a las 11.00 horas de la mañana con una visita guiada por el interior del museo, donde se explicará todo lo relativo a la trufa y sus métodos de caza.

- Posteriormente se hará una salida a una de las fincas colindantes donde los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo se recogen trufas. Para ello contarán con los monitores y con la ayuda de varios perros truferos.

- La jornada termina en el museo, donde los asistentes podrán almorzar platos elaborados con este producto: unos huevos trufados, tostada de aceite trufado, tortilla de patata con trufa, pates trufados, salchichón con trufa y vino.

El centro de Metauten corre con los gastos del almuerzo y la trufa que se consuma y el precio de la jornada será 12 € por persona, destinadas a las dos protectoras.

El contacto para inscribirse en las actividades es: 695931189 (Chencho Zugasti) o  comercial@trufaonline.es

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra