Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Obras

Medio Ambiente inspeccionará el campo de tiro de Montejurra

Las obras que se están ejecutando no corresponden con el proyecto que el Ministerio de Defensa había presentado sobre la mejora del cierre perimetral del recinto

Ermita de San Cipriano en Montejurra.

Montejurra.

MONTXO A.G. (Archivo)
Actualizada 25/06/2017 a las 17:02
  • EFE. Pamplona

Personal técnico de Medio Ambiente realizará este lunes una visita de inspección al movimiento de tierras en el entorno del campo de tiro de Montejurra, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En este sentido, el Gobierno de Navarra ha solicitado al Ministerio de Defensa el proyecto que defina las actuaciones que se están llevando a cabo, su objetivo y justificación, así como el estado final previsto en las superficies afectadas por las obras.

El Ministerio había presentado un proyecto de mejora del cierre perimetral del recinto, actuación que en principio no requeriría tramitación ambiental específica.

Sin embargo, señala el Gobierno de Navarra, según se pone de manifiesto en un acta de Guarderío Forestal del pasado 15 de junio, las obras que se están ejecutando parecen no corresponder con un cierre perimetral.

A la vista de la nueva documentación, se podrá decidir la tramitación ambiental que corresponda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra