Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
carné joven

Un convenio entre el INDJ y la Asociación Tierras de Iranzu añade nuevas ofertas

La subdirectora de Juventud, Adela González y Charo Apesteguía, técnica deTierras de Iranzu.

La subdirectora de Juventud, Adela González y Charo Apesteguía, técnica deTierras de Iranzu.

CEDIDA
Actualizada 14/06/2017 a las 12:36
  • DIARIO DE NAVARRA

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), a través de su programa Carné Joven, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Tierras de Iranzu, entidad que tiene como objetivo impulsar y fomentar la actividad turística de la región. Este convenio supone para los usuarios de Carné Joven ventajas y descuentos del 10% en alojamiento, prácticas deportivas, acceso al patrimonio cultural, acercamiento a la gastronomía artesanal y  a la producción vinícola de la zona, entre otras ofertas, a través de la incorporación de más de 40 nuevas entidades colaboradoras.

Estas ventajas se añaden a las que el programa Carné Joven Europeo en Navarra ofrece a los ya casi 70.000 titulares que hay en la comunidad foral y en otras CC.AA. y países miembros.

Según palabras de la subdirectora de Juventud, Adela González, “es una gran aportación al programa y que amplía, de manera notable, la oferta a bienes y servicios a la que pueden acceder todos los titulares del Carné Joven Europeo. Esperamos que éste sea el primero de futuros convenios de esta índole”.

Asimismo, la Asociación Tierras de Iranzu ofrecerá descuentos en todas las actividades que lleven a cabo (Visitas teatralizadas, ecorrutas teatralizadas mitológicas, visitas al románico y otros eventos que impulsa la organización.

Toda la información del programa se encuentra en www.carnejoven.navarra.es .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra