Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRAS PÚBLICAS

Cerrado por obras en la A-12 el enlace de Legarda y Uterga en sentido Logroño esta semana

El acceso se podrá realizar a través de las salidas de Astrain (número 9) y Puente la Reina norte y Obanos (número 18)

Salida de Uterga en la A-12.

Salida de Uterga en la A-12.

Google Maps
Actualizada 15/05/2017 a las 15:59
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra informa de que durante esta semana, del 15 al 19 de mayo, permanecerá cerrado por obras el enlace de Legarda y Uterga (salida número 14) de la Autovía del Camino (A-12), en sentido Logroño.


Por tanto, el acceso a las poblaciones que da servicio este enlace en el mencionado sentido se podrá realizar a través de las salidas de Astrain (número 9) y Puente la Reina norte y Obanos (número 18).


Las obras están relacionadas con la sustitución de los aparatos de apoyo de las estructuras del paso inferior del enlace de Uterga y Legarda, así como otras reparaciones menores. Mientras se prolonguen los trabajos, el tráfico de la autovía sentido Logroño se desviará por la calzada contraria, la del sentido Pamplona, en la que ya se realizaron estas labores durante la semana pasada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra