Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

El PSN pregunta en el Congreso por el futuro de la estación de tren de Tafalla

Fernández quiere que el Gobierno explique las actuaciones que tiene previstas en relación con esa estación

Concentración en Tafalla.

Concentración en Tafalla.

Actualizada 16/01/2017 a las 11:55
  • DN.ES. PAMPLONA

El diputado del PSN-PSOE, Jesús Mari Fernández, ha presentado en el Congreso una pregunta al Gobierno de España en relación con el futuro de la estación de tren de Tafalla, el personal y los servicios que prestará, entre ellos la expedición de billetes.


Fernández quiere que el Gobierno explique las actuaciones que tiene previstas en relación con esa estación, en qué estudios o datos basa la posibilidad de modificar las actuales condiciones de funcionamiento, qué volumen de pasajeros y de tráfico soporta y qué servicios utilizan los pasajeros.


Además, el diputado quiere información detallada sobre los servicios que se prestan, conocer si se prevén cambios, en su caso cuáles y cómo afectarán a los pasajeros, tanto en lo referente a paradas y conexiones como a otros del tipo expedición de billetes en ventanilla.


Por otra parte, Fernández quiere saber si Renfe y ADIF han contactado con los Ayuntamientos de la comarca afectados para conocer sus opiniones y explicar las intenciones que tiene sobre la estación, algo que, según señala, "debería hacerse contando con las impresiones y propuestas de quienes serán directamente afectados".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra