Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

Bildu pregunta al Estado si Renfe va a retirar al personal de la estación de Tafalla

La coalición abertzale también ha preguntado por las razones del cierre de la ventanilla expendedora de billetes en esta instalación

Plataforma por la defensa del Tren en Tafalla en la estación de Renfe de Tafalla en una imagen de archivo.

Plataforma por la defensa del Tren en Tafalla en la estación de Renfe de Tafalla en una imagen de archivo.

Archivo/ Galdona
Actualizada 13/01/2017 a las 10:57
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

La diputada de EH Bildu en el Congreso Marian Beitialarrangoitia, ha registrado una batería de preguntas relacionadas con la estación de RENFE de Tafalla.


En este escrito, la formación abertzale ha preguntado si RENFE "ha decidido retirar al personal" de la estación de esta localidad y cuáles son las razones del cierre de la ventanilla expendedora de billetes en esta instalación. En este sentido se cuestiona si estas acciones significan que el Gobierno central "va a tomar medidas para anular por completo esta estación".


Entre otra preguntas, EH Bildu quiere saber por qué se ha tomado esta decisión "sin consultar a las instituciones más cercanas a los usuarios del servicio que se anula" y que, ha destacado, utilizan 44.000 personas.


Al respecto, la coalición ha interrogado al Estado "cómo se va a garantizar el acceso directo y con garantías a los trenes Alvia de largo recorrido que hasta ahora daba la estación de Tafalla".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra