La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Tafalla

Teatro, música, cine y danza en la programación cultural de Tafalla

Destacan entre, otros, el Festival de Teatro del Tercer Sector, la Tubala Brass Week o el Ciclo Coral Internacional

Iñaki Lerga (izda.) y Atxu Ayerra durante la presentación.

Iñaki Lerga (izda.) y Atxu Ayerra durante la presentación.

04/10/2016 a las 06:00
El patronato de Cultura de Tafalla ha preparado un amplio programa cultural para los tres últimos meses del año. Se trata de una programación, según definió el concejal de Cultura, Iñaki Lerga; “de alta calidad y acorde al centro cultural de la localidad y a lo que Tafalla merece”. Lerga, y el técnico de Cultura, Atxu Ayerra, fueron los encargados de desgranar una programación que incluye tres ciclos y varias actuaciones. Así, el centro cultural Tafalla albergará entre los días 25 y 28 de octubre, el XXII Ciclo Coral Internacional, una cita que este año trae a la ciudad del Cidacos agrupaciones de Cuba, Colombia, Letonia y Noruega.

A finales de este mes, el día 29 de octubre, dará comienzo también el ya tradicional Festival de Teatro del Tercer Sector, una cita de teatro amateur organizada por el grupo local Gabalzeka. En esta ocasión, habrá cinco representaciones, cuatro de las cuales van a concurso y un quinto grupo invitado. A principios de diciembre, coincidiendo con el puente foral, Tafalla vuelve a albergar una cita que ya se ha ganado un hueco en la programación cultural como es la Tubala Brass Week, que contará con la presencia, entre otros, del prestigioso trompetista Luis González.

Completan la programación actuaciones como la del grupo Kalakan, que ejerció de telonero en una gira de la cantante Madonna; que actúa el viernes 14 de octubre; los Golden Apple Quartet, con su espectáculo ‘Mundo intrépido’, que se subirán al escenario el 22 de octubre, coincidiendo con las ferias; o la presentación este viernes de la obra ‘Lolita, Elenita y La Miracielos’ del grupo Puntido Teatro. Tampoco faltan los conciertos de La Tafallesa y una serie de exposiciones. La programación incluye actividades en la biblioteca pública.

Para esta programación se han sacado tres tipos de abono. “El abono coral, el abono para el Tercer Sector y el abono para la Tubala Brass Week”, indicó Lerga, que destacó que hoy y mañana se pueden adquirir dichos abonos a las 12 h. en el centro cultural y en la web www.tafalla.es. Además, hoy salen a la venta las entradas para el resto de espectáculos y las entradas sueltas para actuaciones englobadas en ciclos se recomienda adquirirlas a partir del jueves.

Por otro lado, a final de año se habrá completado la segunda fase del equipamiento del centro cultural que comprende la sala de cine, la multidisciplinar, las de ensayo, la zona de administración y el mobiliario en general.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra