Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

Peligroso quinto encierro con la manada rota y 3 heridos en Tafalla

Un toro suelto ha protagonizado varios sustos tras separarse de la manada en la curva de la farola

Imagen del quinto encierro de las fiestas de Tafalla.

Peligroso quinto encierro con la manada rota y 3 heridos en Tafalla

Imagen del quinto encierro de las fiestas de Tafalla.

19/08/2016 a las 08:30
Etiquetas
  • IZANIA OLLO
Un largo y peligroso quinto encierro, con una duración de 5 minutos y 10 segundos, ha marcado la jornada de las fiestas en Tafalla. La manada, que ha realizado el recorrido separada, ha provocado varios sustos entre los mozos dejando 3 atendidos por los sanitarios de Cruz Roja.

Pocos metros antes de la curva de la farola un toro negro se ha caído, le ha dado un calambre y se ha dado la vuelta. Lo que ha provocado que la manada continuara el recorrido separada aumentando el peligro de la carrera.

Los tres atendidos han sufrido heridas de carácter leve dentro del recorrido. Son I.C.F, de 42 años y de Pamplona, herido en el codo derecho en la plaza de Navarra; A.P.R. de 24 años y de Pamplona, herido en la rodilla izquierda en la curva de la farola; y J.U.M, de 38 años y de Beriain, que ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en la estación.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra