Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tafalla

Tres heridos y un trasladado en el encierro de Tafalla

El herido de mayor gravedad es un varón de 28 años, vecino de Pamplona, con iniciales A.G.G., que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una luxación de hombro derecho al final del recorrido.

Actualizada 16/08/2016 a las 14:22
Etiquetas
  • IZANIA OLLO
El segundo encierro de las fiestas de Tafalla se ha saldado con cuatro atendidos, uno de ellos trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El herido de mayor gravedad es un varón de 28 años, vecino de Pamplona, con iniciales A.G.G., que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una luxación en el hombro derecho al final del recorrido.

Los tres atendidos restantes han sido heridos en la curva de la farola del recorrido del encierro. Son A.C.B, varón de 23 años de Pamplona por una erosión en el codo derecho; R.U.G., varón de 19 años de Pamplona, atendido por un corte en la barbilla suturado en la plaza de toros; y F.J.M.C., varón de 36 años de Pamplona con un corte en el brazo derecho.

La manda ha realizado el recorrido compacta y no ha dejado ningún herido por asta de toro.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual