Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONCURSO

Tafalla se promociona como marca comercial con un logotipo

Ayer se presentó el diseño de Mikel Valencia, que se impuso en un concurso a otras 34 propuestas

Tafalla se promociona como marca comercial con un logotipo

Tafalla se promociona como marca comercial con un logotipo

El salón de actos enmarcó la presentación con la presencia de, desde la izquierda, Soco Ojer; el autor, Mikel Valencia Gil; Ignacio Moros; y el alcalde, Arturo Goldaracena. A sus pies, el logotipo.

Actualizada 05/08/2016 a las 20:44
Etiquetas
  • M. M. TAFALLA
El plan de dinamización comercial y turística de Tafalla escribió ayer uno de sus principales capítulos: la presentación del logotipo con el que se pretende identificar a la ciudad del Cidacos como marca comercial. Un diseño que irá acompañado con la frase Mucho que ver contigo, y que ha creado Mikel Valencia Gil.

Para elegir un logotipo, el Ayuntamiento convocó un concurso al que se presentaron 34 personas y que se dotó
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual