Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
SALUD

Obra Social La Caixa aporta 4.450 euros a la residencia de ancianos de Marcilla

La cuantía se destinará a la adquisición de mobiliario para el centro San Bartolomé.

Obra Social La Caixa aporta 4.450 euros a la residencia de ancianos de Marcilla

Obra Social La Caixa aporta 4.450 euros a la residencia de ancianos de Marcilla

Residencia San Bartolomé de Marcilla.

ARCHIVO (J.A. GOÑI)
Actualizada 17/07/2016 a las 17:41
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Obra Social La Caixa ha aprobado la concesión de una ayuda de 4.450 euros a la residencia de ancianos San Bartolomé de Marcilla para la adquisición de mobiliario geriátrico.

Natalia Laparra, responsable sanitaria de la residencia San Bartolomé, ha mostrado el material adquirido a Maite Mangado Izurriaga, directora de la oficina de CaixaBank en Marcilla, y Mario Fabo Calero, alcalde de la localidad, en el transcurso de una visita al centro en la que también han participado Alberto Martínez de Espronceda y Cristina Sola Muerza, subdirector y empleada de la oficina bancaria.

En concreto, la Obra Social La Caixa ha aportado una donación de 4.450 euros a la residencia San Bartolomé para la adquisición de 10 sillones articulados de relax con el propósito de mejorar la calidad de la estancia de los ancianos usuarios.

La residencia San Bartolomé de Marcilla, inaugurada en junio de 2003, dispone de 36 plazas para usuarios de la localidad y poblaciones cercanas, además de un servicio de estancia diurna.

Esta aportación está contemplada dentro de la Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales a través de las 170 oficinas con las que cuenta en toda la Comunidad foral.

Así, en el primer semestre de 2016, la Obra Social de CaixaBank ha apoyado 289 proyectos sociales por un importe total de 977.039 euros. En lo que respecta a la Zona Media de Navarra, se han aprobado ayudas para 35 iniciativas locales con una inversión total de 80.887 euros.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual