Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ZONA MEDIA

Fin de curso y premios en el CP Juan Bautista Irurzun de Peralta

Despedida a los alumnos de 6º de Primaria y entrega de galardones por la Olimpiada de Matemáticas, torneos de pelota y diseño de la agenda escolar y marcapáginas

Fin de curso y premios en el CP Juan Bautista Irurzun de Peralta

En la imagen, los premiados en el torneo de pelota a mano, con el profesor Raúl Pegenaute.

CEDIDA
La directora del colegio, María Jesús Ollobarren, con los alumnos premiados en la IV Olimpiada de Matemáticas.

La directora del colegio, María Jesús Ollobarren, con los alumnos premiados en la IV Olimpiada de Matemáticas.

CEDIDA
Actualizada 24/06/2017 a las 08:53
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El pasado día 22 de junio se celebró en el salón de actos de la Casa de Cultura de Peralta el festival de fin de curso del CP Juan Bautista Irurzun de la localidad, evento en el que se aprovechó para despedir a los alumnos de 6º curso que abandonan el centro y que el próximo curso se matricularán en Secundaria, y a los que se les repartió un diploma académico. En el acto se entregaron también los premios correspondientes a la IV Olimpiada de Matemáticas, los trofeos de los torneos de pelota a mano y del concurso por los diseños para la agenda escolar y el marcapáginas.

La directora María Jesús Ollobarren dedicó unas palabras a los chicos y chicas que, después de nueve años (tres cursos en educación infantil y seis en primaria) dejarán las aulas del colegio. “El tiempo ha pasado y ya no sois aquellos chiquillos; habéis madurado aprendiendo cosas y habéis crecido y no sólo físicamente, sino también emocional y personalmente”. Tras recordar a Jesús Zurbano, docente y director del centro fallecido hace cinco años, tuvo palabras para la APYMA por su colaboración con el centro y para las familias porque gracias a su respaldo a la labor del profesorado, “crean así las bases de una buena educación para sus hijos”. Ollobarren destacó también la labor del profesorado porque con su dedicación y trabajo “va consiguiendo perfilar la educación y los conocimientos de nuestro alumnado”.

Los alumnos recibieron los diplomas de sus tutores de 6º curso, Pili Moreno, Raúl Pegenaute y Celeste Viñuales, docentes que al final también recibieron obsequios por parte de sus alumnos.

El acto contó con la participación de la banda infantil de Peralta que dirige Carlos Castillo y que interpretó varios temas para terminar con una versión de la canción “Tequila”, grabado en 1958 por The Champs.

ENTREGA DE GALARDONES

- Pelota a mano chicos

1º Bryant Peña-Kevin Caballero

2º Javier Ostívar-Jaime Resano

3º Sergio Martínez-José Esandi

4º David Guinduláin-Julen Ezpeleta

- Pelota a mano chicas.

1ª Carla García-Lorena Jiménez

2ª Silvia Rox-Ana Gutiérrez

3ª Cristina Echeverría-Uxue Lafraya

4ª Dayra Hermoso-María Echeverría

-  IV Olimpiada de Matemáticas

1º curso. Adrián Lafuente

2º curso. Daniel Alfaro

3º curso. Israel Pita

4º curso. Inés Mazo

5º curso. Íñigo Osés

6º curso. Nicolás Sanz

- Agenda escolar y marcapáginas

Sergio Martínez y Amara Osés


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra