Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Detenido un hombre de 33 años por hurtar productos alimentarios en Sangüesa

El detenido, que cuenta con más de una decena de antecedentes por hechos similares, fue sorprendido gracias a las cámaras de vigilancia del local

Comisaría de la Policía Foral en Sangüesa.

Comisaría de la Policía Foral en Sangüesa.

Google Street View
Actualizada 04/12/2017 a las 16:29
  • Diario de Navarra. Pamplona

Agentes de La Policía Foral de la comisaría de Sangüesa han detenido a un varón de nacionalidad rumana, de 33 años, tras hurtar presuntamente varios productos alimentarios en un establecimiento de la localidad.

El detenido, que cuenta con más de una decena de antecedentes policiales por hechos similares, fue sorprendido gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en el local y detectado poco después por la Policía Municipal en otro establecimiento comercial.

R.N.S. reconoció haber hurtado los productos y al no tener domicilio conocido fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral. Un equipo de Policía Judicial de Pamplona Norte confeccionó el atestado que fue remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz.

INTENTAN ENTRAR EN EL COLEGIO DE BERRIOZAR


Por otro lado, la Policía Municipal de Berriozar ha puesto a disposición de la Policía Foral a dos menores acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los agentes municipales los sorprendieron tratando de acceder al interior de un colegio en Berriozar, para lo que habrían forzado una de las puertas de entrada al edificio. Los menores, de 16 años de edad, deberán comparecer en la Fiscalía de Menores de Pamplona.
 

Te recomendamos:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra