Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EVENTO

Vuelve el ciclo "Con Guitarra y Tenedor"

Cartel promocional del ciclo

Vuelve el ciclo "Con Guitarra y Tenedor"

Cartel promocional del ciclo "Con Guitarra y Tenedor"

CEDIDA
0
Actualizada 20/02/2012 a las 17:04
  • DN.ES.PAMPLONA
El ciclo "Con Guitarra y Tenedor" vuelve a los escenarios del Auditorio Casa de Cultura de Burlada y lo hace de la mano de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. Tras el éxito de la pasada edición, vuelve esta propuesta con cuatro atractivos conciertos. Esta iniciativa plantea disfrutar de una velada de música en acústico con una copa de vino, una cena picoteo y la luz de las velas. Las fechas son las siguientes:

El 25 de febrero, Carlos Lázaro ofrecerá sus mejores interpretaciones. El artista navarro presenta “Sálvame de ti” en una velada romántica de pop.

El 10 de marzo, Canciones a la Carta. Músicos vestidos de cocineros interpretan las canciones que los comensales solicitan sobre un menú de clásicos del pop y del rock. Una noche para cantar, reir y disfrutar con buen ritmo.

El 24 de marzo, Maspaké presenta un repertorio de versiones de multitud de estilos musicales que se combinan con temas de composición propia tanto instrumental o acompañados de voz.

El 21 de abril, Esencia Flamen K deleitarán a los asistentes con música propia que desde una base de flamenco actual, consiguen que en cada canción se fundan los ritmos y armonías de otras culturas, Bossa-nova, Jazz, afrocubana, y música del este de Europa. Cuatro propuestas para disfrutar de la música en compañía en una noche incomparable brindando con un vino Navarra. “Con Guitarra y Tenedor” está organizado por el Auditorio Casa de Cultura de Burlada, el Ayuntamiento de la localidad e ImaginaScene.

Las entradas se pueden comprar al precio de 12 euros (incluida la cena picoteo) a través del teléfono 012 y en la web: www.burlada.es.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual