Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Los txikis entran en acción en el XXVI Campeonato San Esteban

  • La primera ronda de la competición de los más pequeños tendrá lugar el sábado 29 de abril

Los txikis entran en acción en el XXVI Campeonato San Esteban

Lagunak Pilota Taldea organiza la competición.

ARCHIVO
Actualizada 27/04/2017 a las 19:03
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Prosigue la celebración del XXVI Campeonato San Esteban de mano parejas, que organiza Lagunak Pilota Taldea. El sábado 29 de abril tendrá lugar el debut de los txikis con la primera ronda de la competición. El frontón Retegui acogerá la disputa de partidos de benjamines, alevines e infantiles a partir de las 4 de la tarde.

Lagunak estará representado, en categoría benjamín, por la pareja Otano-Peñalver, que se medirá a Pérez-Goñi (Ardoi); y por Otano II-Zudaire, que se enfrentará a Mendiburu-Esain (Huarte).

En lo que respecta a la categoría alevín, los laguneros Antimasberes-Salcedo jugarán ante Ruiz-Armendáriz (Eraso). En infantiles, por su parte, Bakaikoa-Núñez competirá ante Lizarraga-Muñoz (S. Sebastián); y la pareja Kelvin-Murillo lo hará midiéndose a Rebolé-Uriz (Cantolagua).

Antes, el viernes 28 de abril, será el turno de los cuartos de final senior a partir de las 6 de la tarde. El cuarto partido lo disputará la pareja de Lagunak Senosiain-Cordón ante la formada por Iribarren-Altuzarra (Ezcaray).

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra