Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Subvenciones

El Ayuntamiento de Barañáin convoca nuevas ayudas para el fomento del autoempleo

  • Pueden solicitar las ayudas las personas que hayan comenzado la actividad empresarial en Barañáin desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Barañáin convoca nuevas ayudas para el fomento del autoempleo

El Ayuntamiento convoca las ayudas a través del Área de Formación, Nuevas Tecnologías y Comercio.

ARCHIVO
Actualizada 26/04/2017 a las 13:20
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Ayuntamiento de Barañáin ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento del autoempleo durante el año 2017. El consistorio establece la convocatoria, con una dotación máxima de 35.000 euros, a través del Área de Formación, Empleo, Nuevas Tecnologías y Comercio. En estos momentos está pendiente de publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pueden solicitar la subvención las personas que hayan comenzado la actividad empresarial en Barañáin desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017 y que reúnan una serie de requisitos, recogidos en las bases reguladoras de la convocatoria, que se puede consultar en la web municipal.

El objetivo es “establecer incentivos para el fomento de creación de iniciativas a través del autoempleo apoyando la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y de todo tipo”.

Por un lado, se ha fijado la línea 1 ‘Empléate’ de ayuda al establecimiento por cuenta propia. Y, por otro lado, la línea 2 ‘Tutélate’ de ayuda para la asistencia y asesoramiento individualizado y planes de viabilidad. Para poder acceder a la línea 2 es requisito imprescindible ser beneficiario de las ayudas reconocidas en la línea 1.

Las solicitudes se deben presentar en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, dirigidas al Área de Formación, Nuevas Tecnologías y Comercio, antes de las 14 horas del 7 de diciembre.

Las bases reguladoras e instancias se podrán recoger en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o consultar a través de la web municipal.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra