Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO LAGUNAK

El equipo de 2ª Nacional se hace con el subcampeonato de liga

  • El conjunto lagunero se jugó el título ante Maristas en la Final a 4 de la categoría

Actualizada 25/04/2017 a las 18:27
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

Los chicos del equipo de 2ª Nacional del Balonmano Lagunak han logrado el subcampeonato de liga tras caer ante el Maristas por 24-14. La Final a 4 de la categoría se disputó el 22 y 23 de abril en el Pabellón Maristas de Sarriguren.

En la primera semifinal, Lagunak superó al Cantolagua por 23-21 en una trabajada victoria. Por su parte, el equipo anfitrión de Maristas ganó 33-31 al Loyola. Los de Barañáin han completado una gran temporada y han rozado el ansiado título de campeones.

 

TRES DEPORTISTAS DE LAGUNAK, ENTRE LOS MEJORES

Por otro lado, la Federación Navarra de Balonmano ha propuesto la elección de los mejores jugadores de 2017 a través de una votación popular. Ha seleccionado a deportistas de los equipos que han participado en las Final Four juveniles y senior. Los más votados recibirán su galardón el 26 de mayo.

Entre las candidaturas hay tres componentes de Lagunak. Entre los cuatro deportistas elegidos a mejor jugador de categoría juvenil masculina se encuentra Pedro Ibarra; en la categoría de 2ª Nacional masculina está Xabier Alzuguren; y en categoría juvenil femenina, Idauze Zaratiegi ha sido seleccionada entre las mejores. Se puede votar en este enlace.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra