Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DÍA DE LA DANZA

Los 'Vuelos' de Aracaladanza, el 29 de abril en el Auditorio Barañáin

  • El espacio escénico berinianense festeja el Día de la Danza con un espectáculo para público infantil y familiar inspirado en Leonardo da Vinci

Los 'Vuelos' de Aracaladanza, el 29 de abril en el Auditorio Barañáin

La compañía Aracaladanza estará el 29 de abril en el Auditorio Barañáin.

CEDIDA
Actualizada 25/04/2017 a las 19:14
  • VIVIR EN BARAÑÁIN

El Auditorio Barañáin celebra el Día Internacional de la Danza el sábado 29 de abril con ‘Vuelos’, un espectáculo de la compañía Aracaladanza, inspirado en Leonardo da Vinci (18 horas).

Producido por Aracaladanza y coproducido por Sadler´s Wells Theatre, Teatro Abadía, Nottingham Lakeside Arts y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Festival Grec, ‘Vuelos’ es una propuesta familiar para niños y niñas a partir de 5 años.

Aracaladanza se ha convertido en una compañía referente de las artes escénicas y de la danza en el panorama nacional e internacional. Con este espectáculo de danza contemporánea, pretende “alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo”, destacan desde el Auditorio Barañáin.

Enrique Cabrera es el autor y director de ‘Vuelos’, que cuenta con la interpretación de Carolina Arija, Jimena Trueba, Jonatan de Luis, Jorge Brea y Raquel de la Plaza. La música original es de Luis Miguel Cobo. Las entradas tienen un precio de 6 euros y de 4 euros para compras de más de cuatro entradas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra