Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
URBANISMO

UPN exige al PSN que cumpla el acuerdo de gobierno que firmó sobre Salesianos

Imagen de la noticia

Centro de Salesianos en Pamplona. ARCHIVO/SESMA

7
Actualizada 20/12/2011 a las 12:54
  • DN.ES. Pamplona
UPN ha exigido este martes al Partido Socialista “que cumpla su palabra y que cumpla el acuerdo de gobierno que firmó con UPN el pasado mes de junio”, después de que ayer un concejal del PSN del Valle de Egüés votara en contra del convenio necesario para el traslado del centro de FP de Salesianos desde Pamplona a una parcela entre Olaz y Sarriguren.

UPN recuerda que el acuerdo recoge, literalmente, ‘el apoyo al traslado y construcción de un nuevo centro de FP promovido por Salesianos’, por lo que, “con el voto en contra de uno de sus concejales, que favoreció este lunes el rechazo del traslado de Salesianos, el Partido Socialista está incumpliendo el acuerdo”, una situación que UPN ha calificado de “muy grave”.

En este sentido, Unión del Pueblo Navarro ha manifestado que “las diferencias internas del Partido Socialista no pueden afectar a la puesta en marcha de un proyecto prioritario y tan importante para Navarra”.

UPN espera que “en el menor tiempo posible pueda resolverse esta situación para la puesta en marcha del nuevo centro de FP de Salesianos en el Valle de Egüés".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra