Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE

Teletaxi San Fermín no prestará servicio este viernes entre las 11.00 y las 15.00 horas

Un taxi en Merindades

Un taxi en Merindades

ARCHIVO
22
Actualizada 29/12/2011 a las 20:06
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Los taxistas de la Comarca de Pamplona se concentrarán este viernes en la capital navarra para protestar por "la falta de gestión" de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, que consideran que "sistemáticamente hace oídos sordos a las iniciativas y peticiones de sus profesionales autónomos".

La asociación Teletaxi San Fermín ha convocado esta movilización, que se desarrollará desde las 12.30 hasta las 15 horas, en la plaza de Baluarte, frente al Corte Inglés. Además, la asociación ha decidido suspender de 11 a 15 horas sus servicios de teléfono y de transporte de viajeros.

La junta de Teletaxi San Fermín ha decidido realizar estas acciones tras "constatar por enésima vez que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona hace sistemáticamente oídos sordos a las iniciativas y peticiones de sus profesionales autónomos".

Como ejemplo, la asociación ha citado "la permisividad" de la MCP con "determinados comportamientos irregulares de taxistas que no pertenecen a la Comarca de Pamplona, pero que trabajan en esta zona geográfica como si lo fueran", algo que "supone un claro ejercicio de competencia desleal con los profesionales de esta zona".

Además, Teletaxi San Fermín ha criticado, a través de un comunicado, que la Mancomunidad "da una imagen de pasividad ante comportamientos sospechosos que se han dado en algunos ayuntamientos con respecto a la adjudicación de licencias de taxi".

Según la asociación, la MCP "ofrece una postura de doble rasero ante sus propias decisiones", ya que "mientras que el déficit presupuestario del transporte urbano comarcal y de sus líneas de transporte de viajeros lo paga el usuario con subidas, la ineficacia de sus medidas con respecto del servicio del taxi las pagan directamente más de 300 autónomos que apuestan personalmente y día a día por la continuidad de su trabajo".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra