Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CABALGATA VALLE DE EGÜÉS

Sarriguren conocerá "por primera vez" a los Reyes Magos

0
02/01/2012 a las 18:07
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Por primera vez, la Cabalgata de Reyes del Valle de Egüés saldrá de Sarriguren. A partir de las 17 horas del jueves, los más pequeños podrán ver la comitiva que partirá desde el Ayuntamiento situado en esta localidad y que recorrerá la avenida Reino de Navarra, Unión Europea y Jorge Oteiza desde donde se dirigirá a la población de Olaz. Una vez allí recorrerá la calle Malkaiz, Agrupación Olaz, Las Eras, Las Fuentes y Travesía Zaldoko para detenerse en el Polideportivo del valle. Allí Melchor, que guarda un gran parecido con el profesor de baile Félix Jiménez, Gaspar, que recuerda ligeramente al peluquero Jesús Barcos y Baltasar, que se asemeja a Cokou Agboton harán entrega a los más pequeños de sus regalos durante la recepción que tendrá lugar en el frontón.

La comitiva estará formada por las tres carrozas reales, un trenecillo móvil, una txaranga, varios grupos de animación y más de 40 colaboradores que repartirán caramelos, globos o serpentinas.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra