Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BELOSO

San Juan de Dios no realizará las reformas anunciadas

2
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01

El Hospital San Juan de Dios, ubicado en Beloso Alto, no realizará finalmente las reformas y ampliaciones que había previsto llevar a cabo. La orden Hospitalaria San Juan de Dios ha desistido de la solicitud de licencia de obras que había solicitado en el Ayuntamiento de Pamplona para renovar y mejorar las prestaciones del edificio. La citada licencia era consecuencia de una modificación del Plan Municipal aprobada hace ahora dos años y propiciada por la propia orden, ya que al tratarse de un edificio protegido (es obra de Víctor Eusa) cualquier modificación u obra estaba bastante limitada. La modificación consistía en limitar la protección a la "pieza de la clínica" y a la "capilla" construida posteriormente, y en excluir de ella a la "residencia de religiosos".

BELOSO

La CD Amaya amplía el patinódromo para festivales

La Ciudad Deportiva Amaya ha obtenido licencia del Ayuntamiento de Pamplona para ampliar el patinódromo con el objetivo de celebrar en él festivales y conciertos. La licencia obliga a los promotores a cumplir una serie de condiciones para que la obra obtenga finalmente la licencia de apertura, condiciones que hacen referencia principalmente a cuestiones de seguridad. Cita textualmente la licencia, por ejemplo, que el aforo de público en el interior del local no deberá superar las 7.548 personas, o que la lona perimetral de la fachada deberá ser de tejido de poliéster recubierto de PVC, mientras que las cubiertas serán de panel sándwich. Las obras deben ejecutarse en 4 meses.



  • Para Estela
    (12/09/11 11:11)
    #2

    Quizá el Hospital este sacado de una peli de terror y esté antiquisimo, como tu dices, pero en cuanto a trato al enfermo y a la familia, cuidados y sensibilidad dan 1.000 vueltas a los "modernos y continuamente de obras" hospitales Virgen del Camino y Hosp. de Navarra. Y lo digo, desgraciadamente, por propia experiencia con un familiar.

    Responder

  • Estela
    (11/09/11 08:22)
    #1

    Unicamente espero que el dinero que se ahorran al no contratar a todo el personal que haria falta para un buen funcionamiento del centro, sumado al que tampoco se van a gastar en el proyecto del nuevo centro, lo usen reformando TODO el hospital,ya que parece sacado de una peli de terror.No es que este anticuado, sino es que es antiquisimo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual