Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BURLADA

Ramón Alzórriz no estuvo liberado en el Ayuntamiento

2
Actualizada 10/09/2011 a las 00:05

El concejal socialista de Burlada Ramón Alzórriz quiere aclarar que él no estuvo liberado (a sueldo) la legislatura pasada en el consistorio. Ayer, por error, se decía esto en el Confidencial de la última página. Alzórriz se ha incorporado recientemente a la delegación del Gobierno como asesor.

EGÜÉS

El Ayuntamiento ya ha entregado datos del Plan al defensor

El consistorio del valle de Egüés entregó el 31 de agosto la información del Plan Municipal solicitada por el defensor del pueblo. El alcalde, Josetxo Andía, quiere salir así al paso del comunicado emitido anteayer por la plataforma Salvemos Eguesibar, donde se decía lo contrario. El defensor sí recriminó la falta de colaboración municipal.



  • Triste pero cierto
    (10/09/11 15:37)
    #2

    Yo tambien conozco a un chofer (personalidad) cuyo unico merito es estar casado con una del PSN

    Responder

  • D. D.
    (10/09/11 09:01)
    #1

    Antes no estuvo liberado en el Ayuntamiento de Burlada, pero ahora, el concejal que se encontraba en el paro desde antes de las elecciones de Mayo, ha solucionado su problema de desempleo, "enchufándose" en la Delegación del Gobierno, junto a su compañera de partido y delegada del Gobierno Sra. Elma Saiz, en calidad de “asesor”. Esto de la figura de asesor es algo muy manido y repe en los gabinetes de los políticos, que usan y abusan de ella para colocar a los amigos de partido, convirtiéndolo de facto en una oficina de colocación. Pero lo que no parece ni correcto, ni ético, por muchos desmentidos oportunistas que se hagan, como el presente, el que se use sin pudor la actividad política con fines de solucionar problemas personales como el encontrarse sin trabajo. Llegado este extremo todo se corrompe, y la noble dedicación a la cosa pública, se convierte en mercancía de trueque en beneficio personal de quien la ejerce, en vez de ser causa y principio de servir a los intereses generales. Esta es una forma muy clara de cómo se corrompen los sistemas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual