Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

"No nos ha sorprendido lo ocurrido, porque había madera apilada desde hacía años"

Los vecinos desalojados observan los trabajos de extinción de las llamas

Incendio en un cobertizo de la avenida de Aróstegui

Los vecinos desalojados observan los trabajos de extinción de las llamas

G.M.A.
0
Actualizada 13/09/2011 a las 19:30
Etiquetas
  • G.M.A. PAMPLONA
"No nos ha sorprendido lo ocurrido, porque ahí había madera apilada desde hacía años y estas cosas, con el calor y el viento, pueden suceder. Más vale que, al parecer, el fuego no se ha descontrolado mucho, aunque en mi casa tiene que haber un olor horrible". Así ha transmitido su malestar a este medio uno de los 15 desalojados por el incendio declarado este martes en el cobertizo de una carpintería que se encuentra bajo el número 34 de la avenida de Aróstegui de Pamplona.

Este afectado ha relatado cómo estaba "echando la siesta" en el momento en que se ha declarado el fuego. "Había trabajado de noche, así que me he ido a descansar un rato. De repente, me he sobresaltado al escuchar cómo saltaba la uralita. Entonces me he asomado a la ventana y he visto que las llamas empezaban a aumentar de altura. Y me he largado a toda leche", ha apuntado.

Aunque casi todos los vecinos han salido del inmueble al poco tiempo de originarse el fuego, los residentes en el portal 32 de la avenida, situado a escasos metros del cobertizo, no se han percatado hasta que los bomberos han llegado al lugar de los hechos. "Hemos pasado bastantes nervios, porque inicialmente no nos habíamos dado cuenta de lo que estaba ocurriendo. Más vale que nadie ha resultado herido y que no hay muchos daños materiales. Al final, sólo ha sido un susto, pero…¡vaya susto!"




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual