Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOSTELERÍA

Los Tapavinos celebran una edición especial de la mano de La Nuit Ensanche

Ambiente de la calle de San Nicolás un jueves a la noche. MARTÍNEZ

Ambiente de la calle de San Nicolás un jueves a la noche. MARTÍNEZ

4
Actualizada 15/12/2011 a las 08:59
  • DN.ES PAMPLONA
El jueves día 15, la Asociación de Hosteleria organizará una Quedada del Tapavinos de los jueves. La convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales como ya es habitual en este evento. 

En este encuentro se catará el vino Reserva de Gran Feudo de Bodegas Chivite de la mano del responsable de la bodega que comentará los matices de este producto. Se sumarán las aportaciones de los hosteleros que comentarán la elaboración de su tapa.

La quedada está fijada para las 19:30 horas en el café Niza (calle Duque de Ahumada, 2), una hora más tarde la cita será en el restaurante El Merca´o (calle Tafalla, 7) y a las 21:30 horas en  La Trastienda del Colmado (calle Iturralde y Suit, 24).

LA NUIT ENSANCHE

Esta edición tiene la particularidad de que el Ensanche Área Comercial celebra La Nuit Ensanche con más de 80 establecimientos que abrirán sus puertas de 20 a 23 h. La calle se vestirá de fiesta con la música Dj Ibailo, Dj Nöle, Dj NQ y Dj Iñaki Calleja, photocall y muchas sorpresas más.


  • Ahora vas y la cas......
    (15/12/11 22:46)
    #4

    pikalantxurdi monta un bar,pon los pinchos a un euro y a triunfar.....A qué esperas??

    Responder

  • Comerciante
    (15/12/11 22:41)
    #3

    Amigo Roberto,yo estoy ahora mismo trabajando,soy el dueño de la tienda y te puedo asegurar que haré todo lo que esté en mi mano para sacar mi negocio adelante.Sana costumbre la de pensar que el empresario no trabaja y encima se forra acosta de inflar los precios. Supongo que serás de los que van a probarse la ropa a la tienda para ver la talla y pasan horas buscando la misma prenda por internet,gente como tú es la que me anima a seguir mejorando día a día.

    Responder

  • Roberto
    (15/12/11 20:43)
    #2

    Me parece una verguenza seguro que sera el dueño de la tienda quien este hasta esas horas y no las dependientas asalariadas, lo que tienen que hacer es bajar los precios los unos y los otros, y si no al super, pote en casa y compro por internet prendas de calidad y baratas sin moverme del sofa.

    Responder

  • pikalantxurdi
    (15/12/11 16:11)
    #1

    Cuánto gana la hostelería en Pamplona un día normal cuando el famoso jueves pintxo cobran 2 euros por un pintxo y un vino y en Vitoria, ciudad muy similar, una zona de bares a puesto, lo mismo a 1 euro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra