Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Un cuarto de siglo en Ermitagaña

  • La galería comercial del mercado de Ermitagaña celebró ayer los 25 años desde su apertura

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • ANA CABANILLAS . PAMPLONA

Las medias y complementos se cambiaron ayer por champán y canapés en el mercado de Ermitagaña. Los cinco negocios que ocupan actualmente seis locales de la galería celebraron su 25 aniversario desde que abrieron el 1 de diciembre de 1986.

Los comerciantes brindaron con los clientes para agradecerles su fidelidad. "Después de tanto tiempo, algunos son ya amigos", relata Mª Belén Martín Iglesias, que lleva 16 años con su comercio de informática. "Al ser una galería más cerrada no es tan frío como una gran superficie".

Mª Ángeles de la Serna lleva sólo 7 meses en el mercado, pero celebra este día con la misma ilusión que el resto, "gracias a su buena acogida", explica. Más tiempo lleva la veterana Mª Dolores Moreno Rebolé, que abrió su negiocio hace 25 años y estuvo presente en la inauguración. Para ella, el secreto de la permanencia está en el trato: "La amabilidad, querer al público. Saber que son personas, más allá de un número".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra