Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO

Última semana para pedir abonos en las piscinas de Oberena, Chantrea y Rochapea

  • Las solicitudes para los 375 pases anuales que se sortean se pueden presentar a través del teléfono municipal 010
  • El único requisito: estar empadronado en Pamplona

En las piscinas de Oberena

En las piscinas de Oberena

ARCHIVO
0
01/12/2011 a las 12:32
  • DN.es Pamplona
El viernes 9 de diciembre concluye el plazo de presentación de solicitudes para los abonos anuales que el Ayuntamiento de Pamplona sortea para las instalaciones deportivas de la Institución Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea. El único requisito para solicitarlos es el empadronamiento en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2011. Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 010.

Los abonos se pueden solicitar para uso individual o para familias. En el primer caso, el solicitante debe ser mayor de 14 años; en el segundo, se pueden incluir los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. Los 375 abonos se reparten en 175 para Oberena, 75 para Chantrea y 125 para Rochapea. Solo se puede optar a un abono de una de las instalaciones. En caso de duplicidad de solicitudes, se eliminarán todas. Quienes resulten beneficiarios deberán pagar, en el caso de Oberena, el 50% de las cuotas de los abonados cada semestre y, en el caso de Rochapea y Chantrea, los precios públicos establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2012.

El sorteo de los abonos se realizará en acto público el miércoles 14 de diciembre a las 10 horas en Casa Marceliano. Las listas de agraciados se publicarán en la página web municipal, www.pamplona.es, y los abonos estarán listos para su recogida en la calle Zapatería 40, los días 19 y 20 de diciembre, de 10 a 12 horas. Para recogerlos será necesario presentar el DNI (en caso de la solicitud individual) y el libro de familia o certificado de registro de parejas de hecho (en caso de solicitudes familiares).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra