Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLICÍA

Tres detenidos por presuntos delitos relacionados con la seguridad vial

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a tres personas que dieron positivo en controles de alcoholemia realizados en la ciudad como presuntas autores de delitos contra la seguridad vial y el tráfico. Dos de los arrestos se produjeron el sábado y el tercero, el domingo.

PRESENTACIÓN

Mañana en la Casa de la Juventud, la ONG Women"s Time

La Casa de la Juventud de Pamplona acogerá mañana, a las 20.30 horas, la presentación de la ONG Women"s Time, creada por dos miembros de la Casa de la Juventud y que trabajará en la República Dominicana en colaboración con el misionero Gregorio Alegría. Vecino de Artazu de 70 años, Alegría trabaja desde hace más de 30 años en Santo Domingo y el jueves recibirá el premio Cofares 2011.

MERCADO

Jugadores de Osasuna sortean balones en Santo Domingo

Los jugadores de Osasuna sortearán mañana en el Mercado de Santo Domingo 30 balones de fútbol de reglamento y firmarán fotografías del equipo y los objetos que lleven los aficionados, sobre las 13 horas. Ibrahima y Calleja serán los encargados de realizar el sorteo, en un acto enmarcado en las distintas actividades que viene celebrando el mercado con el objetivo de incrementar el número de visitantes. En vísperas de las fiestas de Navidad, los comerciantes quieren apoyar al equipo y animar el recinto comercial, que recibirá a los clientes habituales y a los aficionados rojillos decorado con los motivos propios de las fiestas navideñas. Se trata de una nueva iniciativa de los comerciantes del mercado, en colaboración con la Fundación Osasuna y el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra