Pamplona Pamplona

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SORTEOS

Tres coches siguen sin dueño en la tómbola de Cáritas

P.F.L. PAMPLONA    

  • Los boletos caducan el próximo día 16 y seis de los once premios sorteados no tiene dueño

Actualizada 05/08/2011 a las 01:01
1
Compartir
Imprimir Enviar
Imagen de la noticia

Los boletos de la tómbola caducan el 16 de agosto BUXENS / ARCHIVO

Tres de los cuatro coches sorteados este año en la tómbola de Cáritas siguen sin dueño a doce días de que caduquen los boletos de este año. Ayer había además otros tres premios "gordos" sin entregar: un vale de compra de 2.000 euros, una moto eléctrica y un crucero por Europa para dos personas. Los otros 11 sorteos ya han sido reclamados.

La tómbola de Cáritas abrió el 28 de mayo en el paseo de Sarasate de Pamplona y cerró el 15 de julio, con casi dos millones de boletos vendidos, apenas 30.000 menos que en 2010. Desde esa fecha los premios se pueden recoger en los locales de Cáritas, en el número 3 de la calle San Antón de Pamplona. Varios voluntarios atienden allí al público todas las mañanas, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. La variedad de regalos ha disminuido, evidentemente, pero aún hay donde elegir y el trasiego de personas es casi continuo. La mayoría llega con boletos reúna, con 10, 20 a 30, que se canjean por mantelerías, toallas, juguetes, o pequeños electrodomésticos.

Los regalos caducarán el próximo día 16, a partir de entonces ya no será posible reclamar nada. Los excedentes se guardarán en el almacén y, en caso de que aún haya coches o motos eléctricas sin reclamar se devolverán a concesionario.

ANA URMENETA GERENTE DE LA TÓMBOLA DE CÁRITAS

"Todos los premios están vendidos"

Ana Urmeneta está contenta. Por la respuesta del público en tiempo de crisis y porque, este año, se han reclamado más premios "gordos" que en las últimas ediciones. De los 17 sorteos se han entregado 11 obsequios y quedan seis sin dueño, entre ellos, tres coches.

¿Cómo va la entrega de sorteos?

Este año bien, creo que se han recogido más premios. Faltan tres coches, pero creo que entregaremos uno más porque llamó una señora diciendo que tenía el boleto, pero estaba de vacaciones. Aunque no lo puedo asegurar, pienso que lo tiene.

¿Todos los boletos premiados están vendidos?

Sí, sí, es así. Podría llegar a pasar algún año que alguno no se vendiera, una excepción en caso de un número muy alto, pero no, esta vez no.

¿Qué pasa con los premios no reclamados?

Los coches se devolverían al concesionario y los premios los guardaríamos en el almacén, en caso de que fuera posible. Si se trata, por ejemplo, de un ordenador, no nos lo quedamos porque para el año que viene ya está obsoleto.

Cinco de los premios de sorteos se han quedado en Pamplona, pero otros están en Lekunberri Barañáin, Corella, Lakuntza y hasta en San Sebastián

Sí, es uno de los cinco viajes de un crucero por Europa para dos personas. Los guipuzcoanos son muy buenos clientes, nos visitan mucho.

PREMIOS SIN RECLAMAR

1 Coche número 2. 3.985

2 Coche número 3. 21.062

3 Coche número 4. 67.854

4 Moto eléctrica número 4. 22.196

5 Viaje por Europa para dos personas número 5. 35.448

6 Vale compra Casco Antiguo 2.000 euros número 2. 2.756



Comentarios

  • Carlos Manuel Rodríguez ceva.
    (29/12/12 22:36)
    #1

    como puedo entrar  en los  sorteos 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3