Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCILIACIÓN

Todavía quedan plazas para el servicio municipal de atención infantil para Navidad

  • Como requisitos para acceder a estas colonias infantiles, se pide que los menores -de entre 3 y 11 años- y sus familias estén empadronados en Pamplona, entre otros factores
  • Si hubiera dos o más hermanos utilizando el servicio, se descontará un 10% a la cuota total correspondiente

Una niña bebiendo leche de un biberón

Para acceder a este servicio, los menores deben de tener entre 3 y 11 años

DN
0
30/11/2011 a las 12:11
  • E.PRESS.PAMPLONA
Todavía quedan plazas para el Servicio de Atención Infantil para la Conciliación de Vida Familiar y Laboral que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para las próximas vacaciones de Navidad. Este servicio de carácter lúdico-educativo, que se desarrollará este año en las instalaciones del colegio público San Francisco, se organiza para ayudar a compatibilizar la vida laboral y familiar de los ciudadanos, según ha informado el Consistorio.

Las personas interesadas deben realizar la preinscripción antes de este viernes, día 2 de diciembre, a través del servicio telefónico 010, o a través de las Unidades de Barrio si tienen opción a subvención.

Como requisitos para acceder a estas colonias infantiles, se pide que los menores -de entre 3 y 11 años- y sus familias estén empadronados en Pamplona, y que las personas responsables estén trabajando en las fechas en las que demanden el uso del servicio. Éste se llevará a cabo entre el 23 de diciembre y el 5 de enero (excluyendo festivos y fines de semana), y se harán grupos por edades en euskera y castellano si el número de menores lo permite.

Los precios del servicio cambian dependiendo de la semana que se elija. La primera tanda comprende los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y los precios son de 70 euros si la opción es jornada entera con comedor (de 7.45 a 16 horas), y de 35 si los menores salen a las 13 horas sin comer. En caso de apuntarse a la segunda semana, que abarca los días 2, 3, 4 y 5 de enero, el precio oscila entre los 56 euros para todo el día y 28 euros por la mañana y sin comedor. Si hubiera dos o más hermanos utilizando el servicio, se descontará un 10% a la cuota total correspondiente.

Podrán pedir subvención aquellas unidades familiares que no superen determinados niveles de renta: 1.212 euros al mes para unidades familiares de dos miembros, 1.370 euros al mes para unidades de tres miembros, 1.529 euros al mes para unidades de cuatro miembros y 1.694 euros al mes para unidades familiares de cinco o más miembros. Para el cálculo del nivel de renta mensual, se descontará de los ingresos el 70% del coste del alquiler o hipoteca de la vivienda familiar. Estas plazas subvencionadas deberán solicitarse también hasta el 2 de diciembre pero a través de las unidades de barrio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra