Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Seis proyectos de sensibilización para el desarrollo reciben ayuda

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • DN . PAMPLONA .

Seis entidades han recibido ayuda para impulsar otros tantos proyectos dentro de la Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación y educación para el desarrollo, del Ayuntamiento de Pamplona. Ésta es una de las cinco ayudas que este año ha publicado el consistorio a las que dedican algo más de dos millones de euros.

La Convocatoria tiene una dotación de 6.000 euros. Con ella el Ayuntamiento apoya un proyecto relacionado con el turismo responsable. Otros dos con charlas sobre la situación de Haití y Colombia y un cuarto para impulsar la participación en la XIV edición de Premio internacional de Fotografías Humanitarias Luis Valtueña.

Las entidades beneficiarias han sido Alter Nativas (1.200 euros), Asociación España con ACNUR (1.099 euros), Brigadas Internacionales de Paz (1.200 euros), Médicos del Mundo (850 euros), Nahimsa (451 euros) y Zabaldi (1.200 euros). En todos lo casos, las subvenciones son para gastos relacionados con difusión de la actividad, transporte y seguro de materiales en exposiciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra