Pamplona Pamplona

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

CERTAMEN

Rey y Reina de la Belleza Navarra ya tiene sus 24 finalistas

DN.ES    

  • El pasado viernes se celebró, en la sala Kube de Tafalla, el tercer y último casting de selección de finalistas, de los tres que se plantearon en Navarra

Actualizada 20/03/2012 a las 15:38
11
Compartir
Imprimir Enviar
De izquierda a derecha: Abel Latasa, Silvia Parral, Mikel Arce, Andrea Morillas, Tifanny Soto, Javier Alvero, Sandra Alfaro y Alvaro Gonzalez

De izquierda a derecha: Abel Latasa, Silvia Parral, Mikel Arce, Andrea Morillas, Tifanny Soto, Javier Alvero, Sandra Alfaro y Alvaro Gonzalez. CEDIDA

De izquierda a derecha: Andrea Morillas, Tifanny Soto, Sandra Alfaro y Silvia Parral

De izquierda a derecha: Andrea Morillas, Tifanny Soto, Sandra Alfaro y Silvia Parral. CEDIDA

De izquierda a derecha: Abel Latasa, Mikel Arce, Javier Alvero, y Alvaro Gonzalez

De izquierda a derecha: Abel Latasa, Mikel Arce, Javier Alvero, y Alvaro Gonzalez. CEDIDA

El pasado viernes, se celebro en la sala Kube de Tafalla el tercer y último casting de selección de finalistas, de los tres que se plantearon en Navarra.

Una veintena de de jóvenes interesados se disputaron las diez plazas que el jurado fallo a favor de Sandra Alfaro, Andrea Morillas, Silvia Parral, Tiffany Soto, Javier Alvero, Miguel Arce, Álvaro González, Eduardo Lana, Abel Latasa y Javier Montoya.

Todos los candidatos tuvieron que enfrentarse a una pequeña entrevista personal, desfilar en ropa de sport y traje de baño y una breve sesión fotográfica para ver sus diferentes actitudes frente a la cámara.

El jurado estuvo compuesto por la actual reina de la belleza Navarra Idoia Laboreo, el fotógrafo Mikel García (MDMikel), los responsables de Glow y Miilu, Miren Ilundain y Urko Garaigorta, y Silvi, gerente de Sala Kube. Todo ante la supervisión de la agencia de modelos Dana Agency que produce el certamen.

Tras el último casting, ya han sido elegidos 24 finalistas, venidos desde todos los puntos geográficos de Navarra. La gran Gala Final de Navarra se celebra el próximo 15 de abril en el auditorio de Noáin, para el que ya están las entradas a la venta.


Comentarios

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3