Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCO ANTIGUO

Reparto gratuito del calendario municipal

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01

El Ayuntamiento comenzará a repartir el calendario municipal 2012 el próximo martes. A partir de las 10 horas, los 8.000 calendarios serán entregados gratuitamente y por orden de llegada a los ciudadanos que se acerquen a la planta baja de la Casa Consistorial por el acceso trasero. Sólo se entregará uno por persona. El reparto continuará hasta las 13 horas y los que sobren se repartirán al día siguiente, también de 10 a 13 horas, hasta agotar existencias. Los calendarios estarán disponibles en castellano y euskera.

ENSANCHE

Ganadores del sorteo para la ópera infantil "Toyshop"

El sorteo de diez entradas dobles para la ópera infantil "Toyshop, el mundo mágico de los muñecos" ya tiene ganadores. Los agraciados en el sorteo realizado ayer son: Marian García García, Karine Semai, María Vanesa Turienzo Cardador, Mikel Armendáriz Carrascón, Mª José Roldán Gurrea, Irene Del Pozo Echarte, Santiago Ruiz Marfany, Sonia García Fernández, Fermín López Goñi y Joni Andre. La ópera se representa en el Teatro Gayarre hoy viernes y el 26 de diciembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra