Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCO VIEJO

Reabierto el pasaje de la Jacoba, entre la Plaza del Castillo y la calle Zapatería

Imagen de la noticia

El pasaje, recién pintado y con las goteras reparadas. JLO

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

Después de permanecer tres meses cerrado, el pasaje de la Jacoba ya está abierto de nuevo al tránsito de peatones. Finalmente se ha acometido únicamente la reparación del techo afectado por goteras provenientes de un local superior de titularidad privada, se ha pintado la zona del pasaje propiedad del Consistorio, se ha renovado el alumbrado con luminarias antivandálicas y se ha limpiado la zona. Además se ha restaurado la vidriera con el escudo de Pamplona ubicada en el techo del pasaje, que data de 1943. Para más adelante se ha dejado una rehabilitación más completa que conllevará la instalación de un elevador para salvar la distancia entre la Plaza del Castillo y la calle Zapatería, donde ahora existen escaleras.

LEZKAIRU

Proyecto para renovar infraestructuras y pavimentación de las viviendas del Soto

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo abordará en su reunión de hoy miércoles el proyecto de obras complementarias para la renovación de infraestructuras y pavimentación en las viviendas del Soto. Los trabajos consistirán en la pavimentación de la calle interior situada entre las dos alineaciones de edificios y una acera en la parte posterior, realización de redes pluviales y fecales y soterramiento de los servicios existentes. El presupuesto asciende a 681.352 euros e incluye también la adecuación de una pequeña plaza con columpios, aparcamiento para bicicletas, bancos, fuentes y papeleras.

SAN JUAN

La discoteca Reverendos cambia de dirección y se reabre con nueva gestión

Tras más de veinte años en funcionamiento, la discoteca Reverendos, situada en el barrio de San Juan y uno de los clásicos de la noche de Pamplona, cambiará de dirección y pronto se espera la apertura de una nueva sala con gestión y personal renovado. Y también con nueva marca. La sala Reverendos fue pionera en la ciudad en realizar conciertos y fiestas, por ella han pasado numerosos de grupos y bandas de moda, y al menos tres generaciones distintas han bailado en sus pistas. El local cerró sus puertas el pasado mes de julio y en breve se espera su reinauguración.

ENSANCHE

Inaugurado un nuevo establecimiento de decoración en Carlos III

Recientemente ha abierto sus puertas en el número 61 de la avenida de Carlos III de Pamplona un nuevo local dedicado a la venta de mueble auxiliar, decoración y complementos. El establecimiento está promovido por Jörg Arndt, en representación de la firma Butlers Comercio España.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra