Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PATINAJE

Quedada sobre patines para conocer Pamplona

  • En torno a 150 patinadores cumplieron con los requisitos y se lanzaron a completar el recorrido propuesto
  • La actividad tenía como objetivo poner en práctica en grupo la afición al patinaje y, al mismo tiempo, conocer la ciudad de una manera diferente

Todos los patinadores antes de comenzar la ruta

Quedada sobre patines para conocer Pamplona

Todos los patinadores antes de comenzar la ruta

AZCONA
Quedada de patinadores 2011 27 Fotos

Quedada de patinadores 2011

Un total de 150 patinadores participaron en la quedada organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, los centros Civivox y la Asociación de patinadores Roll Iruña.

AZCONA
0
Actualizada 27/08/2011 a las 18:57
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Un par de patines, casco y protecciones, eran los elementos imprescindibles para disfrutar este sábado de la quedada de patinadores 2011. En torno a 150 patinadores cumplieron con los requisitos y se lanzaron a completar el recorrido propuesto.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, los centros Civivox y la Asociación de patinadores de Pamplona Roll Iruña, tenía como objetivo poner en práctica en grupo la afición al patinaje y, al mismo tiempo, conocer la ciudad de una manera diferente.

Antes de comenzar, los particiantes recibieron las indicaciones pertinentes para no lamentar percances y fueron recibidos por Fermín Alonso, concejal delegado de Educación y Cultura.

Tras la “foto de familia” con todos los patinadores, la expedición comenzó la ruta en Civivox Jus la Rocha a las 10.40 y tras pasear por las calles San Jorge, San Juan, Iturrama, Milagrosa y los Ensanches, acabó en el parque de Antoniutti dos horas más tarde.

Además de aficionados pamploneses, se han unido a la quedada patinadores de Francia, Barcelona y Bilbao atraídos por las buenas experiencias de otros años y el boca a boca de compañeros de afición.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual