Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Proyecto para compartir

0
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

La Policía Municipal de Pamplona encabezará la primera etapa del proyecto para lograr un arranque adecuado. Jesús Bariáin Bariáin, agente de Pamplona es el coordinador del proyecto, en el que se lleva trabajando desde marzo. "De lo que se trata es de mejorar los datos en seguridad vial. Capitales es un proyecto de colaboración entre ciudades para recoger unos indicadores sobre seguridad vial. Es un proyecto para compartir información y adoptar soluciones", señaló.

A las ciudades participantes en el proyecto capitales se les han pedido datos de 2010 "a modo de prueba". Cada ciudad debe aportar un total de 89 datos que darán un resultado de 37 indicadores (por ejemplo, peatones fallecidos en atropello por cada 100.000 habitantes).

Según Bariáin, el proyecto Capitales parte de la base de entender la seguridad vial como algo universal y común entre ciudades.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra