Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POR REFORMA

Protestas por el cierre de la biblioteca de San Francisco

2
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

La asociación Grupo de Trabajo por una Biblioteca Digna, del Casco Antiguo, ha protestado por el cierre temporal de la biblioteca de San Francisco por unas obras de reforma. Los vecinos consideran que la biblioteca se ha cerrado "de forma improvisada y por sorpresa".

Desde que se produjo el cierre temporal, el pasado 16 de agosto, los servicios de préstamos de libros, hemeroteca e internet, así como los fondos bibliográficos, han sido trasladados por el Ayuntamiento de Pamplona al Palacio del Condestable. En la primera quincena de septiembre entrará en uso el servicio de préstamo y el acceso a internet.



  • La crítica, deporte nacional!!!
    (23/08/11 11:25)
    #2

    Si la cierran para reformarla y acondicionarla a las necesidades del siglo XXI, mal. Si la dejan abierta y no realizan obras, peor. No había más que quejas de la situación de esta biblioteca. Desde luego que, la gente en este país, no sabe qué hacer. Ya vale de tontadas!!! Esa biblioteca necesita una reforma y hay que ejecutarla... Y además, si se han trasladado los libros y demás al Palacio de Condestable (o sea, al lado), no sé qué problema tiene la gente. ¿Quizá andar un poco más?

    Responder

  • Inma
    (23/08/11 11:23)
    #1

    Si hay que reformar un edificio habrá que aguantar el tiempo necesario para tener una mejora después. Llevan un año entre que se cierra y se vuelve a abrir y vuelta a cerrar San Francisco por la insistencia de unos pocos vecinos. Y lo único que parece ocurrir es que todo siga igual: un edificio viejo y sucio y con poco servicio. Más preocupante me parece el poco abanico en los horarios de todo el conjunto de bibliotecas. En cuanto llega el verano, sólo se dispone de salas y préstamo por las mañanas y no digamos nada de los horarios de fines de semana. ¿Por qué abren cuando la mayoría de la población está trabajando o en clases y no se abre cuando la mayoría de la población está de ocio?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual