Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Procesión y "sorpresa" de la Comparsa, hoy por San Saturnino

  • La procesión comienza a las 10.25 horas y los gigantes bailarán a partir de las 12.30 h

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
  • DN . PAMPLONA

Hoy se celebra la fiesta en honor a San Saturnino, una tradición que este año cumple cuatro siglos de vigencia. La jornada festiva comenzará a las 10.25 horas, momento en el que saldrá la corporación municipal en cuerpo de ciudad desde la Casa Consistorial hacia la Iglesia de San Saturnino. La comitiva, acompañada de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, partirá entonces en la tradicional procesión con la imagen del patrón. El recorrido será el habitual: calle Mayor, Paseo del Doctor Arazuri y calle Nueva para regresar por la calle San Saturnino hacia la iglesia, donde el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, presidirá la misa en honor al santo.

Concluida la celebración litúrgica, la Corporación Municipal regresará a la plaza Consistorial, donde la Comparsa de Gigantes y Cabezudos ha preparado una sorpresa con motivo del aniversario, sobre las 12.30 horas . Por la tarde, La Pamplonesa ofrecerá el concierto extraordinario de "Antología de la Zarzuela", con el concurso de una soprano y un tenor en el Teatro Gayarre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra