Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Premios de Navidad

  • El Civivox Jus la Rocha y el Ayuntamiento de Pamplona acogieron ayer la entrega de premios de la XIV edición de los concursos municipales de tarjetas y repostería, además del XI "Dibuja Pamplona"

Imagen de la noticia

Grupo de premiados ayer en el Ayuntamiento de Pamplona por el concurso de postales navideñas. CALLEJA

Imagen de la noticia

Premiados en los concursos de tarjetas navideñas y repostería. SESMA

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

EL Civivox Jus la Rocha y el Ayuntamiento de Pamplona acogieron ayer la entrega de premios de la XIV edición de los concursos municipales de tarjetas y de repostería navideña, además de los premios de la XI edición del concurso "Dibuja Pamplona" y los del X Concurso municipal de Belenes en centros escolares de Educación Infantil y Primaria.

Los premiados

El XIV Concurso de tarjetas navideñas recibió un total de 1.370 trabajos. Los premiados fueron, en la modalidad infantil, Pablo del Castillo Beorlegui y Alizon Murga Rivero. En la modalidad juvenil, Natalia Moreno Paredes y Belén Lizarraga. Almudena Beorlegui Ochoa y Mª Eugenia Vicente Garayoa consiguieron el primer y segundo premio en la modalidad de adultos. En otras modalidades, fueron premiados los concursante de menor edad, Irene Puncel y Sergio Antolí; el premio al concursante de mayor edad, para Sixta Torrano Larreta; a la mejor técnica, para Carlos Marco;a la tarjeta más tradicional, para Julia Iriarte Redín; a la tarjeta más original, para Carlota Recalde Tobajas;al mejor mensaje, para Eva Sacristán González; y a la participación en el concurso, para el Colegio Sagrado Corazón.

En el concurso de repostería, con 13 participantes, el jurado otorgó seis galardones: premio del jurado (Ana Martín Labairu); al mejor sabor (Virginia Rodríguez Esparza); a la mejor presentación (Solange Aranguren); al plato más original (Nieves Olagüe); al más tradicional (Mayte Rodríguez Esparza); y al "nivel de exhibición" (Carlos Ruiz de Vergara).

El certamen "Dibuja Pamplona" acogió a 54 alumnos de 11 colegios. En la categoría de 3º y 4º de Primaria, los premiados fueron Felipe Fernández Rodríguez, del Colegio Irabia; Lucía Gallo Úriz, del Colegio Santa Teresa; y Martina García Ramos, del Colegio Vedruna. En la categoría de 5º y 6º de Primaria, los premios fueron para Isabel Bastida Vidaurre, del Colegio Nuestra Señora del Huerto; Estela Pellejero Álvarez, del Liceo Monjardín; y Ana Satrústegui Ollaquindía, del Colegio Santa Teresa.

Al X Concurso municipal de Belenes se presentaron 10 colegios. Los premiados fueron, en la categoría Mejor Belén Tradicional, el Colegio Cardenal Larraona; en la categoría Mejor Belén Moderno, el Colegio Sagrado Corazón; y en la categoría Belén Más Creativo, el Colegio San Cernin.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra