Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO

Plazas disponibles para una ludoteca navideña

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02

Todavía quedan plazas para el Servicio de Atención Infantil para la Conciliación de Vida Familiar y Laboral que ofrece el Ayuntamiento para las vacaciones de Navidad. Este servicio de carácter lúdico-educativo se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público San Francisco y busca ayudar a compatibilizar la vida laboral y familiar de los ciudadanos. Las personas interesadas deben realizar la preinscripción antes de este viernes a través del servicio telefónico 010.

AYUNTAMIENTO

Campaña de recogida de juguetes

Por tercer año consecutivo, la Fundación Compromiso y Acción y el Ayuntamiento de Pamplona han puesto en marcha en estos días previos a la Navidad una campaña de recogida de juguetes para repartirlos entre las familias con necesidades económicas de la ciudad. Entre el 2 y el 12 de diciembre, los ciudadanos pueden entregar juguetes en los siete centros de la Red Civivox, en El Corte Inglés y en la sede de la Asociación de Comerciantes del Ensanche.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra