Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Para las fiestas de San Fermín de Aldapa reclaman "coordinación" y ampliar las zonas

  • La coalición ha solicitado “sentido común para una programación complementaria, dirigida a la ciudadanía de Pamplona en general, y sin duplicidades". 
  • Los socialistas han pedido que el programa de fiestas que organiza el Consistorio con motivo de San Fermín Chiquito "se extienda al Caso Antiguo" y sean unas fiestas que "vayan más allá de la Plaza de Navarrería"

0
29/08/2011 a las 18:22
  • DN.es/Agencias. Pamplona
Por otro lado, Nafarroa Bai ha solicitado de cara a las fiestas de San Fermin Txiquito “agilidad para la tramitación de expedientes”. Según la concejal Itziar Gomez, “en años anteriores hemos estado en vísperas de las fiestas sin conceder los permisos correspondientes”. Asimismo, la coalición ha solicitado “sentido común para una programación complementaria, dirigida a la ciudadanía de Pamplona en general, y sin duplicidades en los actos que ya convoca la Asociación de fiestas de San Fermin de Aldapa, buscando de ese modo la eficacia en el gasto público”.

Por su parte, el PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha solicitado que el programa de fiestas que organiza el Consistorio con motivo de San Fermín Txiquito "se extienda al Caso Antiguo" y sean unas fiestas que "vayan más allá de la Plaza de Navarrería".

A este respecto, ha argumentado que "la Comisión de Fiestas de Navarrería organiza unas fiestas en esta zona con gran variedad de actos que en la actualidad tienen muchísima afluencia de público que, incluso, hace que en algunos momentos del día existan verdaderos problemas de tránsito". Por ello, los socialistas han abogado por "abrir los actos a otras calles y plazas".

Finalmente, el PSN ha reclamado que "se coordinen el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas para que no se dupliquen actos, no coincidan lugares y horarios y se optimicen lo más posible los recursos económicos y personales".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual