Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIARIO DE NAVARRA

Pamplona retoma las secciones de Calles y barrios

  • Además, cada miércoles se publicarán entrevistas a los nuevos concejales del consistorio pamplonés

Imagen de la noticia

Pamplona retoma las secciones de Calles y barrios

Las secciones de Calles y barrios regresan esta semana al periódico.

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
  • DN . PAMPLONA

A partir de la próxima semana, las páginas de Pamplona en Diario de Navarra retoman la sección diaria de Calles y barrios con sus diferentes secciones tras el periodo veraniego. El periódico del martes ofrecerá nuevamente la sección Cuando cambió, en la que el archivo fotográfico de Diario de Navarra sirve de base para dar cuenta de la metamorfosis que ha experimentado la ciudad en los últimos años.

La nueva corporación pamplonesa, con sus 27 ediles, protagonizará la edición del día siguiente con la sección Los miércoles, concejales de Pamplona. Una entrevista a fondo a los nuevos ediles con el objetivo de que los lectores conozcan más de cerca a quienes los representan en el consistorio.

El periódico del jueves dedicará un amplio espacio para dar a conocer a las personas de la comarca que trabajan por su localidad con la sección Quién es quién.

El viernes es el día elegido para ofrecer a los lectores las historias y vivencias de los comerciantes de Pamplona, de cómo iniciaron su actividad y cómo se han ido integrando en los barrios de la capital a través de la sección Comercios de siempre. El sábado, finalmente, la página recupera el apartado que da cuenta de los edificios y construcciones que Pamplona tiene catalogados en su Plan Municipal y, por lo tanto, protegidos con El patrimonio catalogado de Pamplona.

Además, el final del verano marca también el reencuentro con El Teléfono del Ciudadano, para que los lectores muestren sus quejas o reclamen arreglos al Ayuntamiento de Pamplona, la Mancomunidad de la Comarca o a otros consistorios de la Cuenca, a través del teléfono 948 076 140.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual