Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Orines de perros en las zonas verdes de la calle Gorriti

6
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03

Alejandra Ruiz muestra su queja por los dueños de perros que dejan a los animales hacer sus necesidades en las zonas verdes de la calle Gorriti, entre Olite y Aralar. "Es una guarrada, mean en las paredes de las puertas y hay muchos niños. Pedimos que sea zona de exclusión canina, que se modifique".

Actividades en Sarasate

Luis Induráin propone al consistorio más actividades en el paseo de Sarasate. "Es una zona céntrica y esta muy muerta, salvo en San Fermín", asegura.



  • pamplonesa con perro
    (29/10/11 01:24)
    #6

    yo a mi perro no le dejo mear en las paredes ,pero si tiene que mear en los jardines ,pues mira lo siento ,pero hay dias en que no se puede aguantar hasta que llega a la zona de esparcimiento canino,¿o tu cuando estas 8 horas en tu trabajo te tienes que aguantar hasta que llegas a casa? de todas formas todos podemos poner de nuestra parte y ser civilizados. Yo por ejemplo no soporto que no recojan los excrementos de los perros ,yo siempre salgo con mis bolsas,que ni pesan ,ni ocupan espacio.

    Responder

  • inakia
    (29/10/11 00:24)
    #5

    Exclusion para los guarros no a los perros dijo..
    lo de los niños es algo excepcional y lo de los perros a diario y varias veces al día. La columna de mi portal da asco verla de las meadas de los perros y la culpa es de los dueños, si no le habeis enseñado a hacerlo en el baño, yo a mi hijo de 3 años si. Ponedlo a mear en vuestro portal en vez de en el mio, o llevare a mi hijo a mear al vuestro a ver qué os parece.

    Responder

  • Exclusion para los guarros no a los perros
    (28/10/11 16:49)
    #4

    El problema de los excrementos no es culpa de los perros sino de los dueños, asi que no creo una medida adecuada la de crear zonas de exclusion canina. Y los pises, lo siento mucho pero mi perro aun no ha aprendido a hacerlo en el baño. De todas formas no es la primera vez que veo a una madre poner a su hijo a orinar en jardines, entre coches o donde le pille aunque, en ocasiones, tenga un bar con baño a dos pasos y no por ello veo pedir a la gente zona de exclusion infantil.

    Responder

  • Iván
    (28/10/11 15:49)
    #3

    Ya estamos otra vez con los perros.Les quereis dejar en paz y preocuparos por otro tipo de guarros,que de esos nadie dice nada. Por si no sabeis ayudan mucho a la sociedad y esas noticias nadie las da. Os recomiendo una peli: siempre a tu lado.

    Responder

  • itx
    (28/10/11 10:39)
    #2

    Si yo te contara lo de Zizur, mucha hierba pero para los perros, que nos la quiten y así por lo menos no tendremos que pagar su mantenimiento total no se puede uno ni sentar

    Responder

  • Ana
    (28/10/11 09:57)
    #1

    Estoy con esta vecina. En Buztintxuri es de asco. La zona del colegio y guarderia esta rodeada de una campa (por llamarlo de alguna manera) que da pena verla. Llena de excrementos de perro y porqueria. Para colmo, con toda la "campa" que tienen, hay excrementos por toda la calle y debes ir saltandolos para no pisarlos. A los dueños de los peroos un poco de civismo y al Ayuntamiento que arreglen la zona , por favor. Es una zona , como he dicho, rodeada de colegio y guarderia y muchos niñ@s los que pasan por ahi. Esta llena de porqueria, excrementos, pinchos.... hay hasta una tapa rota de alcantarilla o algo asi con su agujero correspondiente..... POR FAVOR SOLUCION YA!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra