Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CALLES Y BARRIOS | MILAGROSA

Nueva sesión de cuentacuentos en el civivox

0
Actualizada 27/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

Con la colaboración de la organización Solidaridad Internacional SETEM, tendrá lugar hoy una nueva sesión de cuentacuentos en el civivox Milagrosa (antiguo colegio José Vila) que tendrá por título: "Las tres mellizas y la vuelta al mundo en tres pantalones". El cuentacuentos comenzará a las doce horas, es gratuito previa retirada de invitación que se entregarán desde las once.

CASCO ANTIGUO

Talleres para niños en el Condestable

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado distintos talleres para niños mayores de 4 años en el civivox Condestable durante las vacaciones de Navidad. Todos los talleres tendrán lugar en horario de 17.30 a 19.30 horas. Los niños que deseen participar deberán pagar dos euros de inscripción, que se formalizará en el mismo civivox. Mañana comenzará la semana con el taller sobre "Cajas especiales para los regalos de Navidad". El miércoles, a la misma hora, se celebrará el de "Muñecos y pequeñas bromas para celebrar el Día de los inocentes"; el jueves se ha organizado un taller para elaborar calendarios y el viernes, víspera de la última noche del año, se ha organizado otro para hacer el disfraz de Nochevieja.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra