Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DOTACIONES

Maya cree que el traslado de la Biblioteca de San Francisco es "una buena solución"

0
01/09/2011 a las 13:41
  • E.PRESS. Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha defendido que la implantación provisional del servicio de la Biblioteca de San Francisco en el Palacio del Condestable es "una buena solución", aunque ha asegurado que sigue estando "abierto" a "analizar otras implantaciones".

Preguntado por las críticas de Nafarroa Bai y PSN a esta ubicación, Maya ha afirmado que "la solución que se ha buscado es buena" y ha insistido en que se trata de algo "provisional". "Evidentemente, no es lo mejor posible porque la biblioteca provisional nunca va a ser como la definitiva", ha apuntado.

En todo caso, el alcalde ha indicado que "UPN sigue estando abierto a analizar otras implantaciones, no sólo desde el punto de vista de lo que es mejor o peor". A este respecto, Maya ha abogado por estudiar la ubicación a efectos "económicos" y "de funcionamiento".

"Si buscamos la mejor ubicación posible, seguro que hay otras, pero tenemos que buscar la mejor realmente ejecutable a fecha de hoy y el Condestable es una solución suficientemente buena, pero estamos abiertos a estudiar lo que haga falta", ha resumido.

Al margen de la ubicación provisional del servicio, Maya ha destacado que "lo importante" es que existe "un acuerdo básico de que hay que reformar la Biblioteca de San Francisco". "En eso estamos todos de acuerdo, es una biblioteca importante y UPN está cumpliendo lo que había prometido, que va a ser una biblioteca muy importante para la ciudad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual