Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO DE PAMPLONA

Maya cree que el jueves se solucionará el nombramiento del gerente del Gayarre

  • El alcalde de la ciudad ha explicado que en la Junta presentará un tercer candidato, distinto a Pedro Lozano (inicialmente propuesto por UPN) y José María Asín (propuesto por el PSN), para "poder llegar a una persona de consenso"

3
06/09/2011 a las 17:39
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha mostrado convencido de que el jueves, en la reunión de la Junta del Patronato del Teatro Gayarre, se pueda "solucionar" el nombramiento del gerente y se consiga un "candidato de consenso".

En declaraciones a los periodistas, con motivo de su asistencia a la apertura de la Escuela Taller de Construcción, Maya ha explicado que en la Junta presentará un tercer candidato, distinto a Pedro Lozano (inicialmente propuesto por UPN) y José María Asín (propuesto por el PSN), para "poder llegar a una persona de consenso".

Según ha adelantado el alcalde de Pamplona, ya tiene pensado un candidato que "puede ser de consenso" y que además "cumple con todas las condiciones necesarias para dirigir magníficamente bien el Gayarre", aunque no ha querido dar a conocer su nombre porque "no está la cosa para ir descubriendo las cartas".

En todo caso, Maya ha asegurado que propondrá a una persona "conocedora de la cultura, que tenga un perfil técnico para poder dirigir el Gayarre y que tenga un currículum en esta materia importante". "No está en mi mente personas que puedan tener un perfil político", ha sentenciado.

A este respecto, el primer edil ha querido "lanzar una lanza a favor" de Pedro Lozano, el candidato que en un primer momento UPN propuso para el puesto, porque, según ha dicho, se ha dicho que tiene "un perfil político, cuando ha sido siempre una persona muy metida en el mundo de la cultura y con un perfil muy técnico".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual